¿Cómo funciona?
Interés
El interés que DINERUM ofrece a nuestros clientes es mucho menor al que cobran los bancos tradicionales, esto aprovechando las ventajas competitivas que el Internet ofrece en los procesos de verificación y administración de créditos. Nuestro interés efectivo anual cobrado es del 25%.
Formas de pago
Para nosotros es importante que nuestros clientes conozcan la cantidad que pagarán antes de realizar el préstamo y así mediante nuestro estudio financiero poder calcular cuál es la cantidad que puedes adquirir en deuda para que así no incurras en dificultades financieras, estimando la cantidad idónea para cada solicitud.
DINERUM es perfecto para ti sí:
1. Necesitas dinero para cubrir alguna calamidad, antes del pago de tu quincena.
2. Debes realizar un pago o compra de manera inmediata.
3. Cuentas con ingresos fijos o regulares que te permitan realizar los pagos oportunos según la fecha estipulada.
No usar DINERUM por ningún motivo sí:
1. Pago de deudas, sin tener un flujo de dinero que cubra ese monto.
2. Resolver problemas económicos a largo plazo.
3. Gustos sin justificación e importancia.
Lo que debes saber antes de solicitar tu préstamo:
1. Comprender sí realmente necesitas el dinero.
2. Contar con ingresos fijos, que te permitan pagar sin inconveniente las cuotas del préstamo.
3. Importante saber que las cuotas no deben superar el 15 o 20 % de tus ingresos.
4. Solicita el monto de dinero que necesitas con exactitud
Beneficios
Cupo de crédito 100% virtual, sin trámites.
Cupo de crédito máximo de $ 700.000.
Cupo de crédito de primera vez hasta por $ 300,000.
Estudio y decisión de Aprobación inmediata.
Desembolso sobre tu cupo de crédito en menos de 24 horas.
Sin codeudores.
Responsabilidad
Una vez desembolsado el crédito por parte de DINERUM, a EL CLIENTE, este se obliga a realizar el pago de la cuota mensual por capital, intereses corrientes y/o de mora los demás conceptos que se adeuden según los términos y condiciones previstos, los cuales, deberán pagarse sin necesidad de requerimiento previo. En todo caso, no podrá anticiparse el pago, al plazo de financiación mínimo de cinco (5) días calendario, sin embargo, si EL CLIENTE pasado dicho término, realiza pago total del crédito, sin lugar multas o sanciones, se efectuará la liquidación de su crédito conforme lo estipula la ley.
EL CLIENTE se compromete a realizar el pago en la fecha establecida, realizando una transferencia electrónica en el sitio web o a través de corresponsales bancarios que DINERUM le informará junto con su aprobación. Para el efecto, como nuestro cliente estás obligado incondicional e irrevocablemente a realizar el pago de la totalidad del monto de capital del crédito otorgado, más los correspondientes intereses remuneratorios y moratorios (de ser el caso) y cargos indicados al momento de la solicitud del producto.